Miércoles, 01 Diciembre 2021 09:16

Nómina y aguinaldo, garantizado para los trabajadores municipales: Rivera Pérez

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo expresó el edil poblano al presentar avances en materia de mantenimiento de áreas verdes; se han atendido más de un millón de m2 de superficie

“El pago de nómina y aguinaldo para los trabajadores del gobierno municipal está garantizado”, aseguró Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.

Refirió que desde su llegada a la administración municipal se ha tenido la previsión de los gastos, con la finalidad de no quedar mal ante los trabajadores, así como reveló que se atendrán los permisos vacacionales de manera oportuna.

El edil explicó que se está reforzando la promoción del pago predial con la intención que los ciudadanos paguen su predial 2021, debido a que el anticipado no se podrá tocar para evitar daños a las finanzas para el próximo año.

Esto durante la presentación de los avances en materia de mantenimiento de áreas verdes, donde reveló que se han atendido más de un millón de metros cuadrados de superficie, lo que representa 168 canchas de fútbol similar a la del estadio Cuauhtémoc, al referir que estos trabajos se han realizado en 45 días de gobierno.

Rivera Pérez indicó que se buscará revertir que el 45 por ciento de las personas que no han cumplido se acerquen a las ventanillas a solventar sus adeudos aprovechando los descuentos que se habilitaron.

 

Visto 896 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.