Lunes, 29 Noviembre 2021 08:34

Arranca programa de bacheo en Puebla capital: la meta son 42 mil baches

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil Eduardo Rivera Pérez indicó que esta etapa será desde hoy y durante todo el mes de diciembre, por tanto pidió paciencia a la ciudadanía

El 60 por ciento de la carpeta asfáltica de la ciudad de Puebla está dañada, por lo que se arrancó con el programa de bacheo en la ciudad, donde en una primera etapa se tendrá la meta de tapar 42 mil baches y una inversión de 31 millones de pesos.

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez detalló que la ciudad se estará dividida en cuatro cuadrantes, con la finalidad de ser atendidas de manera oportuna, por lo que invitó a los ciudadanos a reportar los baches de manera oportuna a través de redes sociales y al número de WhatsApp.

“Estaremos recibiendo sus reportes al número 2215874985 y en las redes sociales oficiales en twitter @BuzonAyto, @PueblaAyto y en facebook H. ayuntamiento de Puebla, donde estaremos atendiendo todos sus reportes y hay que comentarles que algunos no serán atendidos, debido a que en esos puntos se tendrá pensado relaminar toda la calle a causa de sus deterioro”, dijo.

Rivera Pérez indicó que esta etapa será de hoy y durante todo el mes de diciembre, por tanto pidió paciencia, en los puntos donde se atenderán los puntos, debido a que en algunos habrá tráfico en la zona.

 

Visto 887 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.