Miércoles, 24 Noviembre 2021 09:06

Eduardo Rivera Pérez pide a los trabajadores sindicalizados cerrar el año con resultados

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil poblano encabezó la entrega de uniformes a empleados del ayuntamiento que se realizó en el Parque Juárez

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez pidió a los trabajadores sindicalizados seguir trabajando por el bien de Puebla, debido a que en tan solo 40 días de gobierno se ha podido cambiar la imagen de ayuntamiento.

Refirió que su administración no será nada, sin la presencia y el trabajo de cada uno, no se podrían realizar acciones benéficas para todos los ciudadanos, quienes son los que buscan un bienestar social.

Esto durante la entrega de uniformes a trabajadores del Ayuntamiento que se realizó en el Parque Juárez.

“A ustedes les quiero insistir en que sigamos con esta actitud, con esta disposición, que es lo que nos merecemos los y las poblanas, buenos y mejores servicios y por tanto lo tenemos que hacer  cumplir con esto”, dijo.

Rivera Pérez exhortó a todos los trabajadores de la administración municipal a trabajar en pro de los ciudadanos “hagamos este esfuerzo para terminar el año con buenos resultados”.

 

Visto 711 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.