Martes, 23 Noviembre 2021 15:01

Fallece el periodista radiofónico poblano, Javier López Díaz

Escrito por Redacción

Diversos informadores han detallado que al parecer la causa del deceso fue un infarto fulminante; a través del Twitter se difundió la triste noticia

A través de redes sociales se difundió la noticia de que el periodista radiofónico poblano, Javier López Díaz, ha fallecido, sin duda un referente en la comunicación y la información local, líder entre los comunicadores poblanos. Una noticia que ha causado sorpresa y tristeza en el medio periodístico de Puebla.

Diversos colegas informadores han detallado que al parecer la causa del deceso fue un infarto fulminante y repentino, pues López Díaz todavía estuvo al frente de su exitosos programa matutino, hoy por la mañana. A través del twitter la cuenta https://twitter.com/RedLopezDiaz_, informó:

“Con gran pena, dolor y tristeza, informamos que el día de hoy falleció nuestro director, amigo y colega Javier Lopez Díaz. @ RedLopezDíaz_. Todos en la casa radiofónica de @laredcincoradio estamos de luto. DEP.”

Estaremos pendientes si hay más información.

 

Visto 1590 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.