Martes, 23 Noviembre 2021 09:43

Se abrirá bolsa de trabajo para comerciantes informales: Rivera Pérez

Escrito por Gabriela García García Guzmán

El presidente municipal de Puebla detalló que esta estará ofreciendo 500 vacantes anuales, se busca ofrecer mejores condiciones laborales y mejor calidad de vida

Para seguir con las acciones de reordenamiento del Centro Histórico se estarán poniendo en marcha una bolsa de trabajo exclusiva para los comerciantes informales.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez detalló que esta estará ofreciendo 500 vacantes anuales, ya que se tiene el objetivo de ofrecerles mejores condiciones laborales y una mejor calidad de vida.

“A través de este diálogo y de esta participación en conjunto del gobierno, del sector empresarial, los sindicatos, los consejos ciudadanos, los empresarios, las universidades, yo estoy convencido en hacer posible que esta ciudad tenga un mejor rumbo, con mejores decisiones en el ámbito empresarial, con mejores decisiones en el ámbito turístico, empresarial y por supuesto sindical”, dijo.

Rivera Pérez enfatizó qué hay mucho que corregir en la ciudad, pero el gobierno no podrá hacerlo solo, por eso necesita del trabajo conjunto de todos los sectores, ya que con eso se podrá atender de manera oportuna todas las necesidades que se tienen en todos los rubros.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.