Martes, 02 Noviembre 2021 09:07

Contraloría municipal revisará posible omisión en la administración de Claudia Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así informó el alcalde poblano, Eduardo Rivera Pérez, tras que trascendió un documento en donde las autoridades locales previenen de los riesgos en la zona

La Contraloría municipal será quien investigue la posible omisión que tuvo la administración de Claudia Rivera Vivanco, exalcaldesa de Puebla en la invasión del predio donde se registró la explosión de gas LP, tras la apertura de una toma clandestina, así lo dio a conocer Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla. 

“Por parte del municipio estaremos investigando todos los hechos hasta las últimas consecuencias, así como estaremos dando revisión a todos los casos en el proceso de entrega-recepción que sigue en proceso, pero en este caso en particular, estaremos revisando cada uno de los dichos”, dijo. 

Esto luego de que se diera a conocer un documento oficial en redes sociales donde se hace la petición de revisión a la invasión del perdió, el cual está dirigido a Elisa Molina Rivera, directora de Atención Vecinal y Comunitaria de la Secretaría de Gobernación municipal, el cual está firmado de recibido el día 22 de septiembre de 2020.

Enfatizó que estarán apoyando a la autoridad ministerial con toda la información que se requiera para la investigación de este caso, por lo que enfatizó que coadyuvaran en todo momento. 

Rivera Pérez enfatizó que en todo momento estarán pendientes de las necesidades de los afectados y contribuyendo con lo necesario para la investigación de los hechos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.