Lunes, 25 Octubre 2021 12:34

Proponen reubicar a ambulantes del centro de Puebla a explanada del CENHCH

Escrito por Julio César Sastré

Así lo propuso el titular del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala, al alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez

El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, informó que solicitó al alcalde Eduardo Rivera Pérez reubicar a los ambulantes del Centro Histórico durante la temporada del Buen Fin, la cual se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre.

En entrevista, señaló que la propuesta es reubicar al comercio informal en la explanada del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultec (CENHCH), zona que se utiliza generalmente para la venta de artículos de temporada navideña.

"Se le propuso al alcalde que sean reubicados los ambulantes fuera del Centro Histórico durante el Buen Fin, por ejemplo en la explanada del CENHCH del bulevar 5 de mayo, esta es una área muy extensa donde hay estacionamiento, pasa transporte público y podrían trabajar en mejores condiciones", dijo.

De acuerdo con el secretario de Gobernación Municipal (Segom) de Puebla, Jorge Cruz Lepe, se analiza permitir a los ambulantes del Centro Histórico colocarse durante el Buen Fin, sin embargo, dejó en claro que no habrá tolerancia en algunas calles, como la 5 de Mayo.

"Por el Buen Fin vamos a tratar de regularles un espacio donde a lo mejor puedan vender y tengan hasta más éxito”, comentó en entrevista.

Visto 708 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.