Miércoles, 20 Octubre 2021 12:11

Acusan al líder sindical de la Comuna de montar un auto robo

Escrito por Julio César Sastré

Sindicalizados disidentes del ayuntamiento de Puebla denuncian a Gonzalo Juárez Méndez; solicitan audiencia con el edil Eduardo Rivera Pérez 

Trabajadores acusaron a Gonzalo Juárez Méndez, líder sindical del ayuntamiento de Puebla, de montar un auto robo el pasado lunes 18 de octubre.

Al manifestarse frente al Palacio Municipal de Puebla, un grupo de sindicalizados señalaron que fue un montaje el robo a las instalaciones del gremio ubicadas en la colonia Azcárate, en donde más de 30 personas destruyeron mobiliario, se llevaron computadoras y dinero.

Los quejosos pidieron una audiencia con el edil Eduardo Rivera Pérez para pedir que intervenga y liberen a 20 personas detenidas que supuestamente cometieron los actos vandálicos.

"Pedimos que sean liberados 20 trabajadores que son acusados injustamente, los trabajadores sindicalizados están siendo amenazadora por oponerse a validar las 100 basificaciones que dejó a sus allegados la exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco (...) Gonzalo Juárez es un delincuente, ha cometido delitos electorales, desvío de recursos públicos para apoyar la campaña de reelección de Claudia Rivera, además de violencia de género, robo de adoquín y otros tantos delitos", dijeron en un pronunciamiento.

Cabe señalar que la manifestación la encabeza Susana Vidal, mujer que litigó en tribunales la reelección de Gonzalo Juárez como secretario del sindicato Benito Juárez.

Visto 443 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.