Domingo, 17 Octubre 2021 15:11

Pavimentan con asfalto y concreto hidráulico zona del rastro municipal de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Antes de irse, Claudia Rivera Vivanco ordenó pavimentar con asfalto y concreto hidráulico esta zona; prevén que Rivera Pérez entregue la obra la próxima semana

Este 16 de octubre, reinició la pavimentación de la zona del organismo Industria de Abastos de Puebla (IDAP), conocido como rastro municipal.

En un recorrido hecho por Contraparte.mx, se comprobó que la empresa encargada de la obra reinició actividades de pavimentación con concreto hidráulico, además se construyen banquetas y serán colocadas nuevas luminarias.

"Tras terminar la gestión de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, la empresa encargada de la obra reinició la pavimentación con concreto. La Secretaría de Infraestructura pagó la obra antes de irse y únicamente queda entregar la pavimentación en tiempo y forma", dijo un ingeniero que pidió anonimato.

Cabe señalar que no toda la nueva vialidad es de concreto hidráulico, ya que la parte lateral del rastro municipal se pavimentó con asfalto.

Finalmente, se prevé que el alcalde Eduardo Rivera Pérez entregue la obra la próxima semana.

Visto 33524 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.