Viernes, 15 Octubre 2021 12:24

Eduardo Rivera y sindicato revisarán las 100 bases que entregó Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

El líder del sindicato del ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez, anunció además el fin del paro de labores iniciado el pasado 13 de octubre

El secretario del sindicato del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez Méndez, informó que serán revisadas las 100 bases que entregó Claudia Rivera Vivanco a presuntos allegados.

En entrevista, señaló que el alcalde Eduardo Rivera Pérez ofreció disponibilidad para esclarecer el proceso de la entrega.

"El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez y el equipo de trabajo de la Administración 2021-2024, se reunieron en nuestra Casa Sindical para dialogar con el Comité Ejecutivo y Delegados Sindicales, para transmitir la voz de forma directa de la Base Trabajadora. (...) Por supuesto que se va a revisar las 100 basificaciones. Se van a echar abajo porque no están sustentadas jurídicamente. Lo tendremos que hacer detenidamente”, dijo.

Al señalar que sumará esfuerzos con Eduardo Rivera para que las voces del gremio sean escuchadas, el líder sindical reconoció en la nueva administración apertura al diálogo.

Finalmente, Gonzalo Juárez señaló que se levantará el paro de labores que inició el 13 de octubre en todos los inmuebles Paramunicipales y Organismos Públicos Descentralizados del sindicato.

Visto 807 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.