Jueves, 14 Octubre 2021 17:41

Blindan Palacio Municipal de Puebla para evitar protestas contra Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

En la última sesión de Cabildo poblano, renunciaron cuatro funcionarios del actual ayuntamiento; sigue el descontento sindical por las 100 basificaciones

Ante posibles manifestaciones de sindicalizados por la aprobación de 100 basificaciones para supuestos incondicionales de la edil Claudia Rivera Vivanco, la Secretaría de Seguridad Ciudadana blindó con granaderos el Palacio Municipal de Puebla

Los policías tuvieron la instrucción de impedir el acceso al Palacio donde se desarrolló la última sesión de Cabildo, en la cual se aprobó las renuncias de cuatro funcionarios, así como los estados financieros del mes de septiembre.

Cabe señalar que a unas horas de que concluya el mandato de Claudia Rivera Vivanco, presentaron su renuncian el tesorero, Leobardo Rodríguez Juárez; el secretario general, Edgar Damián Romero Suárez; la contralora, Cecilia Moreno Romero y la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Lourdes Rosales Martínez.

Además, con 11 votos a favor y 7 en contra se aprobó la separación del cargo y tendrá efecto a partir de este 14 de octubre, a las 23:59 horas.

Visto 339 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.