Jueves, 14 Octubre 2021 14:36

Claudia Rivera se tira al piso: "fueron tres años de persecución", dice

Escrito por Julio César Sastré

En su último día como alcaldesa de Puebla, se dice víctima del gobierno estatal y de los medios de comunicación; aseguró que la capital poblana avanzó tras su trienio 

En el último día como presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco se victimizó y aseguró que fue perseguida durante tres años por el gobierno estatal y medios de comunicación.

En la última sesión de Cabildo, la morenista consideró que dejará el cargo "con la mirada y dignidad intacta, siempre luchando por una transformación profunda del país".

"Fuimos el gobierno municipal que enfrentó la violencia política y de género, esto nos obligó a emprender acciones legales e institucionales (...) Nos ha tocado ser la administración más vigilada de la historia por combatir la corrupción, por haber cortado con los privilegios de algunos cuantos, ese fue el costo que asumimos con patriotismo, porque ha valido la pena cada insulto, cada golpe y ataque, dijo.

Al señalar que su gobierno no cedió al chantaje ni a presiones políticas, Rivera Vivanco dejó en claro que asumió el costo mediático de muchas de sus decisiones que causaron controversias.

Finalmente, consideró que la capital poblana avanzó tras un trienio de acciones progresistas, apegadas a los ideales de la Cuarta Transformación. 

"Nosotros nos hemos conducido dentro de la ley, combatiendo la corrupción, con ideales, con convicción. Hasta el día de hoy, no se nos ha encontrado nada", finalizó.

Visto 398 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.