Domingo, 19 Septiembre 2021 16:07

Rivera Vivanco no descarta buscar la dirigencia estatal de Morena

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla afirmó que ha rechazado varias invitaciones para ocupar cargos públicos; “pero estaré trabajando hasta el último segundo”, aseguró

Claudia Rivera Vivanco no descartó buscar la dirigencia estatal de Morena en Puebla cuando deje la alcaldía de la capital.

Sin precisar qué cargos, en entrevista la morenista aseguró que ha rechazado varias propuestas políticas porque está concentrada en terminar su gestión.

"Mi encargo es hasta el último segundo del día 14 de octubre y ahí van a estar enfocadas todas mis energías. Tuve que rechazar una (oferta política) porque la decisión tenía que tomarse ya. Pero yo tengo muy claro cuál es mi compromiso, a mí me dio la confianza la ciudadanía y estaré trabajando hasta el último segundo de este encargo", dijo.

Recordemos que tras perder el 6 junio en su intento de reelección al frente del ayuntamiento de la capital poblana, Rivera Vivanco sostuvo que sería respetuosa de los tiempos para buscar la dirigencia de Morena.

Cargo que tendrá que pelear con Gabriel Biestro Medinilla, diputado local, ya que también anunció su propósito de competir.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.