Jueves, 05 Enero 2017 23:32

Garantiza Banck orden y paz tras saqueos

Escrito por Marco Fierro

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), informó que 50 personas fueron detenidas por los saqueos que se realizaron esta tarde en diversos establecimientos de la ciudad de Puebla.

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, señaló que la seguridad se mantendrá la madrugada de este viernes para garantizar la paz y el orden en la capital del Estado.

Lo anterior, lo señaló tras los robos que se registraron en Las Bodega Aurrera de la 35 Poniente y Las Torres, donde fueron vandalizadas por grupos de personas que se llevaron juguetes y electrodomésticos, principalmente.

Además, de saqueos a un Coppel y Soriana de la CAPU, sujetos aventaron piedras al AutoZone de PeriPlaza para romper los cristales y dañar el establecimiento.

Asimismo, cabe destacar que ante los hechos violentos y robos, los negocios del Centro Histórico fueron cerrados luego de que un grupo de sujetos tratara de irrumpir en el Woolworth de la calle 5 de Mayo y 2 Poniente.

Visto 1680 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.