Miércoles, 04 Agosto 2021 15:01

Agilizan movilidad en Centro Expositor por vacunación masiva

Escrito por Julio César Sastré

Elementos de Policía y de Tránsito municipal, se mantienen a la orden en el Centro Expositor Puebla, coordinados con Sedena y cadetes en formación policial

Con la finalidad de brindar condiciones de movilidad segura en el marco de la jornada de vacunación contra el Covid-19, Policías de Tránsito Municipal efectúan labores de gestión vial en inmediaciones del Centro Expositor Puebla.

Además, los elementos sumaron esfuerzos con la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), para brindar un servicio de calidad a la población en el punto que se habilitó para la inoculación masiva.

Cabe señalar que en esta ocasión destaca la participación de cadetes de la Academia de Formación y Profesionalización Policial del Municipio de Puebla, quienes colaboran en la organización y logística.

Recordemos que este día la Brigada Correcaminos lleva a cabo la logística de vacunación en la capital poblana para personas de: +30 (1.a dosis), +40 (únicamente 2.a dosis Pfizer), +50 (2.a dosis AstraZeneca), así como de embarazadas (1.a y 2.a dosis).

Consulta el módulo de vacunación que te corresponde en la siguiente liga: https://t.co/d0hUNCmmPW

Visto 760 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.