Miércoles, 04 Agosto 2021 14:14

Claudia Rivera será activista política tras dejar la alcaldía de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa poblana informó que realizará actividades a nivel local y nacional; hay una agenda pendiente a favor de la igualdad sustantiva de género, dijo

Tras dejar el cargo como presidenta municipal de Puebla el próximo 15 de octubre, Claudia Rivera Vivanco informó que continuará con actividades políticas a nivel local y nacional.

En conferencia, la morenista dejó en claro que seguirá realizando actividades como activista con el fin de empoderar a los ciudadanos.

"Yo soy activista, política, ahora en actividad de gobierno por elección popular representando esta ciudad de Puebla, y esto es algo que yo ya hacía sin estar en el cargo. Así es que voy a continuar en lo mismo. Creo en los movimientos sociales, en el empoderamiento de la ciudadanía y seguiré participando no solamente en el municipio, en el estado y en otros estados de la república. Más adelante les comentaré las actividades", dijo.

En este sentido, Rivera Vivanco agregó: "seguramente me van a estar viendo haciendo política, sobre todo porque hay muchos temas que tenemos que seguir trabajando como sociedad, hay una agenda pendiente a favor de la igualdad sustantiva de género que requiere el trabajo de muchas personas”.

Visto 571 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.