Jueves, 05 Agosto 2021 14:39

Claudia Rivera dejará presupuestado 550 mdp a Eduardo Rivera

Escrito por Julio César Sastré

Al corte de julio, Tesorería del Municipio de Puebla tiene en bancos poco más de mil 400 millones de pesos, informó el tesorero municipal, Armando Morales

El titular de la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Puebla, Armando Morales Aparicio, informó que serán presupuestados más de 558 millones de pesos para garantizar la continuidad de los servicios en el arranque de la administración del edil electo, Eduardo Rivera Pérez.

En conferencia, el funcionario señaló que, al corte del mes de julio, la Comuna tiene en bancos poco más de mil 400 millones de pesos, adicionalmente seguirán llegando ministraciones federales del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISEM) y del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), así como las participaciones estatales y el recurso de la recaudación municipal.

"Se tiene programado que serán poco más de 558 millones de pesos lo que se dejará en presupuesto y que estará soportado también con la parte financiera, a partir del 15 de octubre la siguiente administración podrá garantizar los servicios. Éste recurso únicamente contempla el capítulo de gasto corriente para la operación del municipio”, dijo.

En este sentido, Morales Aparicio reiteró que Eduardo Rivera Pérez recibirá un municipio sin deuda pública y finanzas sanas para poder emprender programas y proyectos.

Visto 679 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.