Miércoles, 04 Agosto 2021 13:12

Claudia Rivera analiza reprogramar 2da mesa de transición con Eduardo Rivera

Escrito por Julio César Sastré

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde electo informó que junto con su familia dieron positivo a covid; la alcaldesa poblana le deseó pronta recuperación

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, previó que podría ser virtual la reunión con el edil electo, Eduardo Rivera Pérez, luego de que el panista informó a través de redes sociales que junto con su familia, habían dado positivo a Covid-19.
En conferencia, la morenista señaló que podría ser reprogramada la reunión de transición que sería durante la primera quincena de este jueves 5 de agosto, sin embargo, eso se definirá en breve.

"Lamento la situación en la que se encuentra el presidente electo Eduardo Rivera y su familia, espero que se recuperen pronto. Estaremos en comunicación, si se lleva a cabo de manera virtual o lo reprogramamos con la finalidad de que no se pierda esta interacción y él pueda recuperar su salud bien y muy pronto”, dijo.

Cabe señalar que a través de Twitter, este día Eduardo Rivera Pérez recibió mensajes de apoyo de políticos y empresarios para una pronta recuperación del covid.

Visto 374 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.