Viernes, 30 Julio 2021 14:30

Pandemia retrasa pruebas de Control y Confianza para nuevos policías municipales

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Seguridad del municipio de Puebla gestiona incrementar el número de evaluaciones en el centro único de evaluación del estado

La pandemia del Covid-19 ha retrasado las pruebas de Control y Confianza que se realizan a elementos de nuevo ingreso en la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, así lo reconoció su titular Lourdes Rosales Martínez.

En sesión de Comisión de Seguridad Ciudadana, la funcionaria señaló que la Comuna realiza gestiones -por escrito- para que el Centro Único de Evaluación y Control de Confianza del Estado de Puebla, para que pueda incrementar el número de pruebas.

El municipio paga las pruebas que se realizan en dicho centro. Sin embargo, en los últimos meses debido a la pandemia de Covid-19 no se ha podido llevar a cabo las evaluaciones, expresó Rosales.

En este sentido, agregó que se han realizado diversas gestiones por escrito y de forma presencial para buscar alguna alternativa que permita contar con el mayor número de lugares.

Visto 628 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.