Jueves, 29 Julio 2021 21:17

Vendedores del mercado Morelos golpean a reporteros de Imagen

Escrito por Julio César Sastré

Esto durante operativo del ayuntamiento de Puebla para detectar venta ilegal de alcohol en los negocios de ese centro de abasto

Cinthya Coleote y Edgar Torrentera, reporteros de la televisora Imagen Noticias Puebla, fueron golpeados por comerciantes mientras cubrían un operativo sorpresa en el mercado Morelos, donde se detectó venta ilegal de bebidas alcohólicas.

De acuerdo con Juan Carlos Valerio, la reportera y el camarógrafo fueron golpeados por más de 30 comerciantes en presencia de policías municipales de Puebla, por los que tuvieron que recibir atención médica.

Además, al reportero gráfico le arrebataron la cámara y le quitaron la tarjeta de memoria que contenía imágenes de negocios que venden bebidas alcohólicas en el mercado Morelos.

Finalmente, Juan Carlos Valerio pidió a las autoridades realizar las investigaciones correspondientes para detener a quienes agredieron a los reporteros.

Visto 1058 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.