Martes, 27 Julio 2021 18:31

Dos secretarios municipales de Puebla dan positivo al Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

El ayuntamiento de Puebla negó que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco se haya contagiado, como se especuló en redes sociales

El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla, José Israel Román Romano, anunció que dio positivo al Covid-19.

Además, la secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género, Norma Pimentel Méndez, confirmó por redes sociales que se realizó una prueba y resultó positiva al virus, por lo que las actividades las realizará desde su hogar.

Finalmente, el área de Comunicación Social del ayuntamiento de Puebla negó que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco también padeciera complicaciones médicas a causa del virus.

"Israel Román Romano y Norma Pimentel lo hicieron público. La presidenta Claudia Rivera Vivanco está bien, ella no tiene Covid-19", se precisó.

Visto 551 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.