Jueves, 22 Julio 2021 15:10

Programa de bacheo en Puebla fue suspendido por tema administrativo

Escrito por Julio César Sastré

El ayuntamiento poblano retomará esta necesaria labor el próximo lunes 26 de julio, que ya no se detendrá hasta el mes de septiembre: Israel Román

El ayuntamiento de Puebla suspendió por dos semanas el programa de bacheo debido a un tema administrativo, el cual se solventó satisfactoriamente.

De acuerdo con el secretario de Infraestructura del municipio de Puebla, Israel Román Romano, el próximo lunes 26 de julio, el programa de bacheo retomará actividades y no se detendrá hasta el mes de septiembre del año en curso.

"Las actividades del programa de bacheo se frenaron en las dos semanas anteriores, porque hay que dar cumplimiento con los procedimientos correspondientes, pero el día lunes iniciarán las actividades para que no se detengan hasta septiembre de este 2021", dijo.

Al reconocer que los baches es un problema que aumenta durante la temporada de lluvias, Román Romano refrendó el compromiso de la Comuna para dar mantenimiento preventivo y correctivo a las vialidades de la ciudad.

Visto 627 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.