Jueves, 22 Julio 2021 13:45

Antorchistas hacen actividades masivas sin importar contagios en el centro poblano

Escrito por Julio César Sastré

En apoyo a sus candidatos de Santa Clara Ocoyucan y Huitzilan de Serdán rompieron la sana distancia, no usaron cubreboca y hubo aglomeraciones

Integrantes de Antorcha Campesina realizaron actividades culturales frente al Palacio Municipal de Puebla sin respetar protocolos sanitarios contra el Covid-19.

Como parte de una manifestación para defender el triunfo electoral (impugnado) de sus candidatos en Santa Clara Ocoyucan y Huitzilan de Serdán, los antorchistas rompieron la sana distancia, algunos no usaron cubreboca y hubo importantes aglomeraciones.

De acuerdo con la Secretaría de Salud estatal, a la fecha se reportan en Puebla 152 mil 327 muestras procesadas, 89 mil 313 positivos acumulados, y 177 más que ayer. Además, hay 413 casos activos en 28 municipios, 250 hospitalizados y 37 intubados, se informó que suman 12 mil 892 muertes acumuladas, de las cuales 2 fueron en las últimas 72 horas.

Finalmente, el gobierno del estado de Puebla alertó a sus habitantes por la tercera ola de contagios de Covid-19 porque circulan 4 variantes de la cepa original identificadas como: Delta, Alfa, Gamma y Épsilon, las cuales contienen mutaciones de consideración, como la alta probabilidad de contagio y la resistencia a las vacunas y tratamientos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.