Martes, 22 Junio 2021 11:31

“Naranjitas” no se han contagiado de Covid-19: OOSL

Escrito por Julio César Sastré

El Organismo Operador del Servicio de Limpia del municipio de Puebla ha dotado de equipo de protección a las trabajadoras de barrido manual: Salvador Martínez

El coordinador del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) del municipio de Puebla, Salvador Martínez Rosales, afirmó que ninguna trabajadora de barrido manual (“naranjita”) se ha enfermado de Covid-19.

En conferencia conjunta con la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, aseguró que las empleadas han tenido el equipo de protección suficiente y necesario ante el coronavirus para realizar su trabajo.

“Ninguna compañera se enfermó de covid, desde el inicio de la pandemia y por indicaciones de la presidenta Claudia, resguardamos y utilizamos todo lo necesario como lo fue indicando la autoridad federal para ir salvaguardando a las y los compañeros, esto de acuerdo a lo que nos fueron indicando durante la pandemia”, dijo.

Cabe señalar que las naranjitas se han manifestado en reiteradas ocasiones para denunciar que no cuentan con medidas necesarias de higiene y seguridad para evitar contagios de coronavirus, por lo que han pedido a la Comuna que les dote de caretas, cubrebocas, guantes, gel antibacterial y se refuercen protocolos sanitarios.

Visto 438 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.