Domingo, 20 Junio 2021 15:01

Eduardo Rivera Pérez se reúne con el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo informó el presidente municipal electo de Puebla a través de sus redes sociales

El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla, con la finalidad de entablar un diálogo de trabajo y respeto que beneficie a los ciudadanos.

Fue a través de redes sociales donde se anunció esta reunión, sin detalles en el post, se hace referencia de que tuvieron una reunión privada para conversar acerca de los temas que se podrían poner en la agenda municipal, respetando a las instituciones eclesiásticas.

El mensaje en redes sociales dice: “Un gusto conversar con el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, a quien reitero mi respeto y trabajo conjunto para corregir el rumbo.”, acompañada de una fotografía donde aparecen ambos en una zona anexa de la catedral poblana.

Cabe recordar que el edil electo refirió que durante los meses que faltan para tomar protesta como alcalde, estaría trabajando con los diferentes sectores para realizar una agenda de trabajo y no perder ningún minuto de su administración.

Visto 1637 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.