Martes, 03 Enero 2017 14:38

Protección Civil y Pemex coordinan esfuerzos para detectar tomas clandestinas en Puebla capital

Escrito por Marco Fierro

Con el propósito de detectar tomas clandestinas y evitar este delito, la dirección de Protección Civil Municipal realiza continuamente recorridos conjuntos con empleados de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El titular de la depedencia, Gustavo Ariza Salvatori, informó que durante el último año y medio no se han hallado tomas clandestinas dentro de la capital poblana, en comparación con 2011 cuando se encontraron alrededor de 15.

El funcionario municipal reiteró que no hay rastro de tomas clandestinas en la capital poblana, ni tampoco denuncias relacionadas con ello.

Sin embargo, Ariza Salvatori no descartó la presencia de tomas ilegales, aunque reiteró que durante los últimos meses no se han encontrado, a pesar de los constantes recorridos.

“Tenemos prácticamente año y medio que no se ha detectado ninguna toma clandestina, se hacen recorridos con personal de Pemex, y no se ha detectado ninguna toma dentro del municipio de Puebla”, dijo.

El director de Protección Civil compartió que en caso de una emergencia, personal de Protección Civil y Pemex llevan a cabo una evaluación, y de ser necesario se procede al desalojo de pobladores.

Visto 1714 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.