Martes, 03 Enero 2017 12:44

Para temporada de Reyes Magos, ambulantes invaden la 8 poniente entre 3 y 7 norte

Escrito por Marco Fierro

Alrededor de 500 informales están establecidos en el cuadrante de la 8 poniente entre la 3 a la 7 norte, así lo reconoció el líder de la organización 11 de Marzo, Martín Juárez Sánchez, quien aseguró hasta el momento no ha habido ningún acercamiento con las autoridades municipales.

El representante ambulante confió que el próximo 9 de enero se establezcan las mesas de diálogo con el gobierno municipal, para llegar a un acuerdo que beneficien a sus agremiados.

“Estamos en espera que las autoridades municipales nos den un espacio para negociar, por lo que esperamos que el día lunes 9 de enero tengamos las mesas de diálogo y nos brinden lugares para trabaja”, dijo.

Asimismo, expuso que hasta el momento no se han registrado operativos por parte de la Secretaría de Gobernación, por lo que pidió sensibilidad a la comuna poblana para la temporada de Reyes Magos.

Al final, Martín Juárez estimó que para esta temporada de venta de juguetes los comerciantes agremiados a su agrupación esperan un repunte en sus ventas de entre el 30 y 40 por ciento.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.