Martes, 08 Junio 2021 11:31

Alertan por lluvias, descargas eléctricas y caída de granizo en Puebla capital

Escrito por Julio César Sastré

Ante la temporada de huracanes, aumenta la formación de ciclones tropicales en el Océano Atlántico, informa el Sistema de Monitoreo y Alerta Temprana Centinela

El Sistema de Monitoreo y Alerta Temprana Centinela, reportó que en el Municipio de Puebla se prevén chubascos por la tarde-noche, acompañados de actividad eléctrica y caída de granizo.

En un comunicado se informó que la ciudad amaneció con una temperatura mínima de 11ºC , se espera un día despejado a medio nublado, con temperatura máxima por la tarde de 24ºC.

"Por la tarde-noche aumentarán los nublados, previéndose chubascos por la tarde-noche, los cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo. El índice UV será alto a extremo, en un horario de 10:45 y hasta las 16:00 horas", detalló.

Protección Civil prevé que se tenga este día un ambiente fresco al amanecer y cálido por la tarde, un cielo despejado a medio nublado durante el día. Aumento de la densidad de nublados por la tarde.

Finalmente, reportó que hay viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en zonas de tormenta, la calidad del aire es buena, y se tiene una temperatura Máxima: 24ºC y Mínima: 11ºC.

Visto 584 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.