Martes, 18 Mayo 2021 13:29

Vendedores ambulantes invaden puntos de vacunación anti-Covid

Escrito por Julio César Sastré

Aumenta presencia de comerciantes afuera de las Clínicas del IMSS, Hospital General del Norte y Niño Poblano, así como los Cessa’s

Continúa la invasión de ambulantes en las zonas aledañas a los 19 puntos de vacunación anti-covid instalados en la capital poblana, en donde se inoculan a los adultos de 50 años y más, así como a mujeres embarazadas.

Afuera de las Clínicas del IMSS, Hospital General del Norte y Niño Poblano, así como los Centros de Salud con Servicios Ampliados (Cessa), los ambulantes hacen su agosto durante las jornadas de vacunación al ofrecer desde alimentos, bebidas y artículos de novedad.

Debido a que del 18 al 22 de mayo se realiza la vacunación en la capital por parte de la Brigada Correcaminos, los ambulantes incrementaron su presencia en parques, calles, banquetas, carreteras y zonas no permitidas para el comercio.

Cabe señalar que los comerciantes informales -en su mayoría- no implementan protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19, pese a que este día se reportaron en el estado de Puebla 85 mil 469 positivos acumulados, de estos 11 nuevos casos más que ayer lunes, 17 de mayo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.