Martes, 18 Mayo 2021 13:29

Vendedores ambulantes invaden puntos de vacunación anti-Covid

Escrito por Julio César Sastré

Aumenta presencia de comerciantes afuera de las Clínicas del IMSS, Hospital General del Norte y Niño Poblano, así como los Cessa’s

Continúa la invasión de ambulantes en las zonas aledañas a los 19 puntos de vacunación anti-covid instalados en la capital poblana, en donde se inoculan a los adultos de 50 años y más, así como a mujeres embarazadas.

Afuera de las Clínicas del IMSS, Hospital General del Norte y Niño Poblano, así como los Centros de Salud con Servicios Ampliados (Cessa), los ambulantes hacen su agosto durante las jornadas de vacunación al ofrecer desde alimentos, bebidas y artículos de novedad.

Debido a que del 18 al 22 de mayo se realiza la vacunación en la capital por parte de la Brigada Correcaminos, los ambulantes incrementaron su presencia en parques, calles, banquetas, carreteras y zonas no permitidas para el comercio.

Cabe señalar que los comerciantes informales -en su mayoría- no implementan protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19, pese a que este día se reportaron en el estado de Puebla 85 mil 469 positivos acumulados, de estos 11 nuevos casos más que ayer lunes, 17 de mayo.

Visto 839 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.