Jueves, 08 Abril 2021 13:40

Promocionarán a la capital poblana con 3 producciones cinematográficas

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Turismo municipal de Puebla informó que se gestionaron permisos para que pudieran grabar en distintos puntos de la ciudad

En el marco de la reactivación económica post-covid, tres producciones cinematográficas recibieron apoyo y acompañamiento para que promocionen el municipio de Puebla.

De acuerdo con la secretaria de Turismo en la capital poblana, Mónica Prida Coppe, se gestionaron permisos para que pudieran grabar en distintos puntos de la ciudad las productoras Cake, Sostenme y Medusa.

“Se gestionó el apoyo y acompañamiento a 3 producciones de contenido audiovisual que se llevaron a cabo dentro de la ciudad de Puebla: Producción Cake realiza la promoción de Hotel & Restaurante, La Purificadora; Producción Sostenme lleva a cabo una Tesis Universal, además Producción Medusa Cortometraje de un productor poblano”, detalló.

Prida Coppe agregó que aunada a esta estrategia, para este año la Comuna planea poner en marcha los siguientes proyectos:

- Ciclo Tours Puebla: ciclopista que une las zonas del Centro Histórico, La Noria, Las Ánimas y Angelópolis y conecta con los principales hoteles y atractivos turísticos.

- Realización de un espacio eco turístico en el Ejido Rosario la Huerta, en donde se podrá realizar senderismo, avistamiento de aves, fauna y flora local, así como consumir gastronomía.

- Museo virtual de la gastronomía poblana con 7 salas especializadas. Sistema milpa, cocina conceptual, mercados poblanos, antojería poblana, bebidas poblanas, 200 años del chile en nogada y un espacio para una ciudad gastronómica invitada.

- Bicentenario de la Leyenda del Chile en Nogada, entre otros.

Visto 1159 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.