Miércoles, 07 Abril 2021 12:06

Argelia Arriaga es la nueva edil suplente del municipio de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Esta luego de que Claudia Rivera Vivanco pidió licencia temporal al cargo para buscar la reelección en el proceso electoral del 6 de junio

Este martes 7 de abril en Sesión Solemne de Cabildo, Argelia Arriaga García fue nombrada presidenta municipal de Puebla en sustitución de Claudia Rivera Vivanco.

Recordemos que el 30 de marzo los regidores del Cabildo aprobaron la solicitud de licencia temporal de Rivera Vivanco, con el objetivo de que pueda concentrarse en la campaña para su reelección, además la licencia es efectiva del 7 de abril y hasta las 11 horas con 59 minutos del 13 de junio del presente año.

“A mi compañera de lucha le deseo el mayor de los éxitos y sabe que cuenta con toda mi confianza para esta y todas las batallas que la vida nos encomiende, a ella de todo corazón, mi admiración, cariño, respeto y mi gratitud”, expresó Rivera Vivanco.

Con la designación de Arriaga García, también se designará en breve al nuevo titular de la Secretaría de Gobernación y el de Administración, ya que por el momento hay encargados de despachos porque René Sánchez Galindo y Leobardo Rodríguez Juárez también buscan una candidatura a la diputación federal.

Cabe señalar que la presidenta municipal suplente de Puebla es egresada de la Facultad de Historia de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), además fue asesora de Presidencia en la Comuna.

Visto 717 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.