Martes, 06 Abril 2021 16:18

Morena ratifica a Liza Aceves en sustitución de René Sánchez en el Distrito 12

Escrito por Julio César Sastré

Ante el Instituto Nacional Electoral fue ratificado el registro de la ex secretaria general de Gobierno del ayuntamiento de Puebla para diputada federal

Liza Aceves López fue ratificada ante el Instituto Nacional Electoral como la candidata a diputada federal por el Distrito 12 de Puebla, dejando fuera de la contienda electoral a René Sánchez Galindo.

Recordemos que Morena le quitó la candidatura al exsecretario de Gobernación de la capital poblana para cumplir con la paridad de género, razón por la que presentó una impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Al respecto, el partido ha evitado oficializar la candidatura de Liza Aceves porque será la Comisión Nacional de Elecciones la que sigue definiendo.

Finalmente, la también ex secretaría del ayuntamiento de Puebla señaló que está lista para arrancar campaña si el registro se oficializa.

"Estoy a la espera como ustedes de una decisión. Desde que inició el proceso yo le registré, pero hasta que el partido lo defina habrá una postura", expresó.

Visto 807 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.