Jueves, 29 Diciembre 2016 13:56

Ambulantes venderán juguetes en La Margarita y 26 Poniente

Escrito por Marco Fierro

Juan Carlos Morales Páez, señaló que actualmente el Gobierno Municipal posee un plan para que las ventas se realicen de forma ordenada.

El Ayuntamiento de Puebla otorgará permisos para la venta de juguetes en la zona de La Margarita y en la 16 Poniente, por lo que los comerciantes podrán instalarse a partir del 3 de enero hasta el seis del mismo mes.

El titular de la Secretaría de Gobernación, Juan Carlos Morales Páez, señaló que actualmente el Gobierno Municipal posee un plan para que las ventas se realicen de forma ordenada.

Inlcuso, adelantó que la dirección de Protección Civil Municipal llevará a cabo entre tres y cuatro recorridos diarios por las dos zonas para verificar que los vendedores cumplan con los criterios establecidos.

Al mismo tiempo, dejó en claro que también participarán elementos de Vía Pública, Normatividad y Regulación Comercial.

En este contexto, Morales Páez abundó que en la 16 Poniente habrá al rededor de 45 comerciantes, entre ellos unos 28 locatarios que podrán extenderse hasta la vía pública.

En el caso de La Margarita, el secretario desconoció el número de permisos; sin embargo, apuntó que en breve se darán a conocer.

"Ya tenemos un plan ordenado para que exista la venta, vamos a tener locales ordenados en el centro de la calle, en donde los locatarios formales también van a poder sacar sus productos y en los demás vamos a dar un ordenamiento parecido al del 15 de septiembre para que la gente pueda tener movilidad y pueda adquirir sus compras", concluyó.

Visto 2198 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.