Martes, 02 Marzo 2021 19:56

Arranca sanitización gratuita de vehículos en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

A fin de contener incremento de contagios, empresarios pusieron en marcha estas jornadas para vehículos privados, taxis, camiones y transporte público

Este martes 2 de marzo, arrancó en el centro comercial La Explanada las jornadas de desinfección gratuitas para vehículos privados, taxis, camiones y transporte público.

La iniciativa impulsada por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla, tiene el objetivo de brindar más seguridad a las familias poblanas y evitar contagios de Covid-19.

Las recomendaciones son: asistir una persona por vehículo, portar cubreboca y respetar los turnos, señaléticas y protocolos de sana distancia.

"El CCE refrenda su compromiso con la desinfección de espacios públicos en los que existe gran aforo de personas como el transporte urbano, para avanzar en la reapertura gradual, paulatina y responsables de todos los sectores productivos", señalaron los empresarios.

En este sentido, agregaron que con las jornadas de desinfección se espera beneficiar a 10 mil unidades de transporte público y privado, hasta lograr una meta superior a las 30 mil unidades, lo que representará una inversión cercana a 2.5 millones de pesos.

Finalmente, las fechas de desinfección son 3, 9, 10, 16 y 19 de marzo, con un horario de 11 am a 4 pm. Además, las siguientes sedes se anunciarán a través de redes sociales.

Visto 636 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.