Lunes, 01 Marzo 2021 10:01

Claudia Rivera designa a nuevos titulares de Segom y Secad

Escrito por Julio César Sastré

Catalina Pérez Osorio fue designada encargada de despacho de Gobernación y Enrique Gómez Haro en la de Administración del ayuntamiento de Puebla

Ante la renuncia de funcionarios municipales que se ha dado en los últimos días, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, designó a Catalina Pérez Osorio como encargada de despacho de la Secretaría de Gobernación (Segom) y la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género quedará a cargo de Vianeth Rojas Arenas, quien hasta el momento fungía como directora de Atención y Prevención de la Violencia.

Por su parte, Enrique Gómez Haro Rivas será encargado de despacho en la Secretaría de Administración; en tanto, Claudia María Rubio Romero se ratifica, bajo el mismo nombramiento, en la Secretaría de Movilidad.

Cabe recordar que ayer 28 de febrero, en conferencia de prensa, los exfuncionarios municipales Liza Aceves López, René Sánchez Galindo y Leobardo Rodríguez Juárez anunciaron que se sumaron al proyecto de reelección de la morenista, Claudia Rivera Vivanco.

“Hoy anunciamos junto a Claudia Rivera Vivanco nuestra incorporación al equipo ciudadano de consolidación de la Cuarta Transformación en Puebla. Tenemos la certeza de que el ejercicio de los derechos políticos fortalecerá la vida pública. (…) Querida Claudia, mi agradecimiento siempre, pero también mi admiración por todo lo que significas para la transformación de la ciudad de Puebla. Hoy iniciamos una nueva etapa”, expresó Sánchez Galindo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.