Domingo, 28 Febrero 2021 19:03

Con operativo impiden instalación de ambulantes en la zona de la CAPU

Escrito por Julio César Sastré

Elementos de la Secretaría de Gobernación y Seguridad Pública del municipio de Puebla repartieron cubrebocas y gel antibacterial en esa zona de Puebla capital

Personal de la Secretaría de Gobernación del municipio (Segom) de Puebla en coordinación con elementos policiacos desplegaron este día, un operativo sanitario para evitar la presencia de aglomeraciones y comercio en vía pública en inmediaciones de la Central de Autobuses Puebla (CAPU).

De acuerdo con la Segom, durante la estrategia se difundió y promovieron protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19.

"Se realizaron jornadas de fortalecimiento de medidas preventivas ante el Covid-19 en la zona de la CAPU, además se repartieron cubrebocas y gel antibacterial a transeúntes. El ayuntamiento de Puebla refrenda su compromiso con una estrategia efectiva que permita evitar contagios", dijo la SSC.

A la par del operativo, precisó que la Comuna continúa evitando la instalación de puestos informales en el espacio público como: accesos de clínicas, hospitales, parques, mercados, zonas cercanas a centros comerciales y calles del Centro Histórico. También, se monitorean permanentemente vialidades para evitar concentraciones riesgosas por Covid-19.

Visto 458 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.