Lunes, 22 Febrero 2021 17:22

Rivera Vivanco felicita a López-Gatell por cumplir 52 años

Escrito por Julio César Sastré

El subsecretario de Salud federal, Hugo López Gatell, se recupera del Covid-19 tras haber dado positivo el pasado 20 de febrero

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, felicitó al subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, por su cumpleaños 52.

A través de redes sociales, la morenista también deseó al funcionario federal una pronta recuperación del Covid-19, enfermedad que padece desde el pasado 20 de febrero.

"Muchas felicidades querido @HLGatell, te mando un fuerte abrazo a la distancia por tu cumpleaños, al tiempo que te deseo una pronta recuperación. Sin duda tu claridad, conocimiento y experiencia han sido fundamentales en el control de esta terrible crisis sanitaria mundial", escribió.

Cabe señalar que varios actores de la política mexicana han reaccionado al cumpleaños del funcionario, enviándole sus buenos deseos y reconociendo su trabajo en el manejo de la pandemia.

Visto 500 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.