Domingo, 21 Febrero 2021 12:20

Rivera Vivanco pide “juego limpio sin guerra sucia” a la oposición

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa poblana pidió mesura, tolerancia, respeto y un juego limpio; aún no define si solicitará licencia o no, para buscar la reelección, informó

De cara al proceso electoral del 6 de junio, Claudia Rivera Vivanco, actual alcaldesa de Puebla y aspirante a la reelección, pidió a la oposición “juego limpio” sin descalificación.

Acompañada del secretario de Movilidad, Eduardo Covián Carrizales, en conferencia, la morenista consideró que la oposición emprende una guerra sucia en su contra porque “están desesperados” por salir “del vergonzoso basurero en el que estuvieron”.

“Están desesperados y buscan salir de manera urgente del basurero de la historia, donde sus vergonzosas acciones los metieron. Olvidan que tuvieron ya la oportunidad. (…) Les pido que se tranquilicen, mesura, tolerancia, respeto y un juego limpio. Les pido que estemos a la altura de las circunstancias que nos ha tocado vivir. La ciudadanía ya no quiere más lodazales mediáticos, más mezquindad de unos cuantos, exige que cambiemos la dinámica de plantear las estrategias donde nos podamos ver como un solo equipo”, expresó.

Finalmente, Rivera Vivanco señaló que aún no define si solicitará o no licencia al cargo para continuar en su búsqueda de la reelección, reiteró que es respetuosa de las leyes electorales y de lo que su partido Morena defina en los próximos días.

Visto 609 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.