Jueves, 11 Febrero 2021 11:26

Rivera Vivanco refrenda su compromiso de respetar las leyes electorales

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa poblana niega actos anticipados de campaña y pide a regidores panistas que acudan a las instancias legales

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, negó haber realizado actos anticipados de campaña y uso de recursos públicos para anunciar que buscará la reelección en el próximo proceso electoral, tal como aseguran algunos regidores opositores.

En entrevista, la morenista pidió a los actores políticos que presenten las denuncias ante la instancia correspondiente, porque garantizó que se ha conducido con total apego a la legalidad y transparencia en la rendición de cuentas.

“Entiendo que son tiempos electorales y en cierta forma me conviene que lo hagan (denuncia por presuntos actos anticipados de campaña), eso les va a dejar claro a ellos (regidores del PAN) y a todos los demás que buscan o tienen intensiones particulares en lo político, tener completamente claro que siempre nos hemos conducido y me seguirá conduciendo con total apego a la legalidad y con absoluta transparencia y rendición de cuentas”, aseveró.  

En este sentido, Rivera Vivanco agregó que en la búsqueda de la candidatura de Morena para competir nuevamente por la alcaldada de Puebla seguirá respetando en todo momento la ley electoral, por lo que llamó a los otros aspirantes a la alcaldía de Puebla hacer lo propio de cara a los comicios.

“Lo hice antes y lo hecho en el desempeño de mis funciones, y lo seguiré haciendo, respetar en todo momento la ley electoral, ni más ni menos, ahí estamos obligados todos y todas los que tenemos aspiraciones a un cargo de elección popular”, finalizó.

Visto 1149 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.