Miércoles, 10 Febrero 2021 11:16

Poblanos continúan saturando módulos del INE para tramitar credencial

Escrito por Julio César Sastré

Desde las primeras horas de este miércoles, centenares formaron largas filas en los módulos de CAPU, Plaza Dorada, San Diego, Loreto, Cristal, Angelópolis

Centenares de poblanos hicieron largas filas desde las 3 de la mañana para realizar trámites en los módulos del INE en Plaza San Diego, CAPU, Plaza Dorada, Loreto, Cristal, Angelópolis, entre otros.

Recordemos que este 10 de febrero es el último día para que los ciudadanos que por primera vez se inscriban en el padrón electoral puedan realizar su trámite aplicando el siguiente protocolo de sanidad: portar el cubrebocas en todo momento, permitir la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar al módulo y acudir sin compañía, a menos que la persona requiera de asistencia.

"Los módulos de Puebla atienden con o sin cita, a las y los ciudadanos que deban realizar un cambio de domicilio o inscribirse por primera vez al Padrón Electoral, es decir, las y los jóvenes que tienen 18 años y no se han inscrito o que cumplen la mayoría de edad a más tardar el 6 de junio de 2021, para que puedan votar en las próximas elecciones", informó la junta local.

Para quienes hayan extraviado su credencial o no cuenten con ella por cualquier motivo, pueden asistir a los Módulos de Atención Ciudadana después del 10 de febrero y hasta el 25 de mayo de 2021 para solicitar una reimpresión y poder participar en la elección.

Finalmente, el INE señaló que los que cuenten con su credencial 2019-2020 pueden acercarse a los módulos para renovarla una vez concluida la Jornada Electoral del 6 de junio próximo.

Visto 1243 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.