Domingo, 07 Febrero 2021 13:08

Claudia Rivera se inscribe para buscar la reelección como edil de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa consideró que Puebla es el municipio más alineado a la 4T porque “representa la esperanza de que los comunes podemos hacer gobierno”

Claudia Rivera Vivanco anunció que se inscribió en el proceso interno de Morena para buscar la candidatura a presidente municipal de Puebla capital, lo que implicaría su reelección.

En una transmisión de Facebook Live, la funcionaria señaló que su intención es no interrumpir el proyecto de la Cuarta Transformación en el municipio.

“Atendiendo a la convocatoria me inscribí al proceso interno de nuestro partido para no interrumpir la transformación en el municipio de Puebla, ejerciendo además un legítimo derecho para la consolidación de un proyecto que es mucho más grande que nosotros mismos. Es un proceso de nación y de transformación profunda”, dijo.

En ese sentido, Rivera Vivanco consideró que la ciudad de Puebla es el municipio más alineado a la Cuarta Transformación que está viviendo el país porque “representa la esperanza de que los comunes podemos hacer gobierno”.

“Luego del gran triunfo del 2018, muchas mujeres y hombres nos incorporamos al servicio público para trabajar incansablemente por un genuino proceso de transformación que hoy encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. El pueblo nos brindó su confianza y nos eligió para ser una nueva forma de gobierno. Somos hoy una generación de ciudadanos haciendo política y lo hemos hecho bien”, expresó.

Finalmente, reconoció que los gobiernos morenistas se sometieron al escrutinio público, sin embargo, “con honestidad, datos duros, pruebas en las manos y resultados, demostraron la fortaleza, pero sobre todo la convicción y principios”.

Cabe señalar que el destape de Rivera Vivanco se da el mismo día en el que Gabriel Biestro Medilla anunció que se inscribió para competir por la candidatura, en tanto Alejandro Armenta Mier anunció que se bajó de la contienda y apoyará al elegido de Morena.

Visto 760 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.