La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, señaló que hasta el momento no ha presentado ningún síntoma de Covid-19, sin embargo, ha reforzado los protocolos y medidas sanitarias.
En conferencia de prensa, la munícipe informó que las secretarias de Seguridad Ciudadana, María de Lourdes Rosales, y del Ayuntamiento, Liza Aceves López, se encuentran estables tras dar positivo al SARS-CoV-2, por lo que confió que pronto se incorporen a sus actividades.
“Afortunadamente mis dos compañeras, tanto la secretaria de Seguridad Ciudadana, Lourdes Rosales, como del Ayuntamiento, Liza Aceves, se encuentran estables, pero en cada organismo ocurren diferentes reacciones, por supuesto desde el inicio de la pandemia la obligación de todas y de todos es cuidarnos. En mi caso, por supuesto, es continuar con el ejemplo y adoptar medidas sanitarias”, expresó.
Ante el incremento de contagios en la entidad, Rivera Vivanco llamó a las y los ciudadanos a adoptar todas las medidas sanitarias como es el uso de cubrebocas, lavarse las manos con frecuencia, uso del gel antibacterial y aplicación del distanciamiento social.
“En mi caso personal no he tenido síntomas de nada, eso es algo bueno porque funciona el tener fortalecido el sistema inmune, de todos modos es importante no bajar la guardia y no confiarnos, por ello debemos continuar con estas medidas sanitarias y recomendaciones”, finalizó.