Los regidores de la Coalición Juntos Haremos Historia del Cabildo de Puebla, convocaron a funcionarios y diversos actores con aspiraciones políticas a evitar lucrar con la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.
En conferencia, Jorge Othón Chávez, Carmen María Palma, Jorge Iván Camacho, Ana Laura Martínez, José Iván Herrera, Cinthya Juárez y Ángel Rivera Ortega, coincidieron que a más de 10 meses de padecer los efectos de la pandemia, es necesario que los funcionarios concentren su atención en atender demandas ciudadanas, particularmente en preservar la salud y dar cumplimiento de medidas sanitarias.
“Debemos contribuir a la reactivación económica paulatinamente para reducir el impacto, luego del confinamiento y la reducción de actividades. Queremos exhortar a todos los actores políticos de los tres órdenes de gobierno para actuar con madurez y a la altura de las circunstancias”, dijo Herrera Villagómez.
En este sentido, agregó que ninguna posición política puede permitirse actitudes mezquinas y deshonrosas, que lucren con el padecimiento y complicaciones que actualmente viven millones de personas en todo el país.
Finalmente, los regidores pidieron a los ciudadanos no bajar la guardia y continuar implementado medidas sanitarias para evitar contagios, además llamaron a continuar acatando las indicaciones de las autoridades sanitarias federales y estatales.