Martes, 19 Enero 2021 11:37

Decomisan pruebas rápidas Covid-19 que se vendían en la calle

Escrito por Julio César Sastré

También equipos y material médico que se comercializaban en puestos ambulantes de la Ciudad de Puebla

Elementos la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) aseguraron pruebas de Covid-19 de dudosa procedencia que se vendían en calles de la capital poblana.

Los operativos se realizaron en la zona de Plaza Dorada, así como en un domicilio de la 43 Oriente y 14 Sur, y una casa de la calle 26 Norte. Cabe mencionar que la Dirección para la Prevención de Riesgos Sanitarios (DPRIS) colaboró en el operativo porque las pruebas no cuentan con el aval del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (Indre).

Al respecto, el secretario de Gobernación del municipio de Puebla, René Sánchez Galindo, informó que elementos a su cargo únicamente decomisaron gel antibacterial y cubrebocas que se vendían en los puestos ambulantes.

Cabe señalar que ayer el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, exhortó a los ciudadanos a evitar el uso de pruebas Covid-19 que se venden en la calle porque es frecuente un falso positivo o negativo.

Visto 538 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.