Lunes, 11 Enero 2021 14:32

Rivera Vivanco lamenta deceso de Leticia Ánimas, coordinadora de Becas para el Bienestar

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa poblana también lamentó la muerte del director de Recursos Humanos del ayuntamiento poblano, Jorge Eduardo Pérez Muñoz

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, lamentó la muerte de Nohemí Leticia Ánimas Vargas, coordinadora nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, quien la semana pasada dio positivo a Covid-19.

Tras llamar a redoblar esfuerzos sanitarios para romper la cadena de contagios, en sesión de Cabildo, la morenista mandó condolencias a familiares y amigos de la funcionaria federal y también del director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Puebla, Jorge Eduardo Pérez Muñoz, quien falleció la semana pasada por la misma causa.

“Quiero hacer mención de todas nuestras compañeras y compañeros que han perdido esta batalla a causa del Covid-19. El fin de semana pasado un compañero de la Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Puebla (Jorge Eduardo Pérez Muñoz), hoy la compañera de lucha Leticia Ánimas, trabajadora del gobierno federal, entre algunos y otros más que por supuesto nos duele su partida. Les recordaremos y seguiremos al pie de la lucha para ganarle a la crisis sanitaria y económica”.

Recordemos que esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó el fallecimiento de su colaboradora, la cual era originaria de Huauchinango, municipio ubicado en la Sierra Norte de Puebla.

“Era originaria de Puebla, una luchadora social a la que le confié el manejo de entrega de becas a estudiantes de familias pobres en México", expresó

Visto 584 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.