Lunes, 26 Diciembre 2016 12:54

En marzo habrá parquímetros

Escrito por Marco Fierro

En el mes de marzo, el ayuntamiento de Puebla comenzará con la instalación de parquímetros en el polígono del Centro Histórico.

El presidente la comisión de movilidad, Adán Domínguez, dio a conocer que el tema está siendo consensado con la sociedad civil para lograr su aceptación.

Señaló que el Instituto Municipal de Planeación (Implan), definirá la metodología y los procedimientos técnicos para el proyecto, pero además dicha dependencia está trabajando con distintos actores además de secretarías involucradas como es el caso de gobernación, seguridad y tránsito, parques y jardines.


“Se está trabajando con miembros de la sociedad civil, de la academia, de las cámaras empresariales y colectivos que trabajan, que buscan la gestión del espacio público”, dijo.

Domínguez Sánchez añadió que las reuniones seguirán con el objetivo de transparentar el proyecto pero además enriquecerlo con las propuestas de los colectivos.

Visto 1907 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.