Miércoles, 06 Enero 2021 13:42

Rivera Vivanco reconoce el heroísmo de médicos y enfermeros en la lucha contra el Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

En el Día de las Enfermeras y Enfermeros, la alcaldesa de Puebla reconoció y agradeció su labor porque están en la primera línea de batalla contra el Covid-19

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, reconoció el heroísmo del personal médico que se encuentra en la primera línea de batalla contra el Covid-19.

Al presidir una conferencia para la actualización datos de programas de salud municipal y Centros de Desarrollo Comunitarios, la morenista señaló que los médicos, enfermeros y especialistas no están solos frente a la crisis sanitaria del coronavirus, ya que los gobiernos suman esfuerzos para dotarlos de las herramientas necesarias que permitan garantizar su vida para poder salvar la de otros.

“Queremos agradecer a todos los que se encuentran la primera línea de batalla y recordarles que no están solos, cuentan con la ciudadanía y la corresponsabilidad que debemos de tomar todos y también desde el servicio público”, dijo.

En este sentido, Rivera Vivanco agregó que su gobierno reconoce a quienes a pesar de los riesgos han mantenido la operación de todos los programas de salud, por lo que llamó a los ciudadanos celebrar la entrega y profesionalismo de quienes con esfuerzo, valentía y entera dedicación, hacen una labor de contención muy importante en el cuidado de la salud.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.