Domingo, 03 Enero 2021 12:31

Segom diáloga con líderes de ambulantes para evitar su instalación

Escrito por Julio César Sastré

El gobierno del Estado declaró "Alerta Máxima" para los 217 municipios y ordenó la suspensión de actividades no esenciales hasta el 11 de enero de 2021, por lo que la sociedad poblana está obligada a retomar el confinamiento

En continuidad al diálogo permanente que mantiene la Secretaría de Gobernación municipal, el titular René Sánchez Galindo se reunió con representantes de agrupaciones comerciales para dar seguimiento a las disposiciones del decreto emitido por el Gobierno del Estado.

A través de redes sociales, el funcionario señaló que en la reunión virtual estuvieron líderes de la 28 de Octubre, Fuerza 2000, AAA, Antorcha Campesina, MOSUP y Doroteo Arango.

Asimismo, Segom informó que seguirán los operativos en el Centro Histórico para que permanezca libre de comercio en vía pública. No obstante, subrayó que seguirán los aseguramientos de puestos que pretendan vender mercancías.

Finalmente, hizo un enérgico llamado a los comercios establecidos del Centro Histórico a acatar el Decreto de la autoridad sanitaria del Gobierno del Estado que estableció Alerta Máxima, estrategia que establece un nuevo confinamiento que entró en vigor a partir del 29 de diciembre y hasta el 11 de enero de 2021.

Visto 757 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.