Jueves, 31 Diciembre 2020 09:50

Pide arzobispo reflexionar ante el año que culmina y orar por los enfermos

Escrito por Víctor Gutiérrez

El año que inicia debe de ser sin tristeza y con esperanza, que haya consuelo a los que han perdido un familiar, dijo Víctor Sánchez Espinosa.

Víctor Sánchez Espinoza, arzobispo de Puebla, llamó a los católicos a agradecer este año que culmina, el cual debe ser de oración, reflexión, acción de gracias y de un buen examen de conciencia.

En su mensaje de fin de año, el prelado dijo que se debe agradecer el concluir este año e iniciar otro, pues el verdadero sentido de la Navidad reciente debe ser acompañado con el inicio de un nuevo año y es precisamente, la renovación de la vida dando la oportunidad de un nuevo comienzo.

Este año que inicia debe de ser sin tristeza y sí con esperanza en el corazón, pidió porque se libere lo que lástima, que dé salud a los enfermos y consuelo a los que han perdido un familiar.

Finalmente, monseñor Sánchez Espinoza pidió la intersección de la virgen María para que haya jubilo en todos los hogares.

Visto 999 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.