Jueves, 31 Diciembre 2020 09:50

Pide arzobispo reflexionar ante el año que culmina y orar por los enfermos

Escrito por Víctor Gutiérrez

El año que inicia debe de ser sin tristeza y con esperanza, que haya consuelo a los que han perdido un familiar, dijo Víctor Sánchez Espinosa.

Víctor Sánchez Espinoza, arzobispo de Puebla, llamó a los católicos a agradecer este año que culmina, el cual debe ser de oración, reflexión, acción de gracias y de un buen examen de conciencia.

En su mensaje de fin de año, el prelado dijo que se debe agradecer el concluir este año e iniciar otro, pues el verdadero sentido de la Navidad reciente debe ser acompañado con el inicio de un nuevo año y es precisamente, la renovación de la vida dando la oportunidad de un nuevo comienzo.

Este año que inicia debe de ser sin tristeza y sí con esperanza en el corazón, pidió porque se libere lo que lástima, que dé salud a los enfermos y consuelo a los que han perdido un familiar.

Finalmente, monseñor Sánchez Espinoza pidió la intersección de la virgen María para que haya jubilo en todos los hogares.

Visto 996 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.